miércoles, 1 de mayo de 2013

Andrés Formento le dio 3pts a la Equidad por la Copa

A.Formento  volvió al gol y dio triunfo a los "aseguradores"



El delantero Argentino Andrés Formento volvió al gol y dio 3 pts muy valiosos para las aspiraciones del equipo "asegurador" de pelear  la Copa Postobón ya que lo dejan con 8pts,  no muy lejos del líder Millonarios que es primero con 11 pts y jugara esta fecha 7 contra Bogota.F.C.

El delantero Argentino convirtió su primer gol vestido de "asegurador" y esto fue lo que hablo en exclusiva para el Gol Asegurador el programa  y sitio web con  toda la información de la Equidad Seguros.

 Gol Asegurador: ¿ Qué significa  en lo personal este  primer  gol con la Equidad Seguros ?

Andrés Formento: " Contento primero por la actitud que mostró el grupo por el triunfo, obviamente lo que le gusta y lo que viene hacer es marcar  gol , el primer gol es importante porque lo deja tranquilo  que hizo lo que tenia que hacer , ahora trabajar el doble porque quedan cosas muy importante  en  la Liga  y en  la copa".

Gol Asegurador:¿Cómo sera  jugar contra un ex equipo como lo es Quindío?

Andrés Formento: "  No El fútbol, para mi es una pasión muy linda en  donde en el Quindío me  trataron excelente , pero  hoy yo  estoy en la  Equidad y tengo que defender a muerte como lo hice  en todos los equipos que estuve  la camiseta , así que voy a salir a dar al máximo y tratar de aportar lo mio  y ojala pueda convertir para que le sirva al grupo".




Gol Asegurador: Pepe moreno anota en la pasada fecha ¿cree que se pone en disputa  el puesto de delantero en la Equidad?

Andrés Formento:" No se yo siempre  digo  que lo más  importante es el grupo ,es  el plantel y que el equipo  gane  , ya al que le toque jugar es una decisión del profe una la tiene que respetar y solo trabajar para crearle dudas ¿quién tiene qué ser el delantero? Pepe es  un excelente  jugador  , Morelo también  y todos los que estamos ahí  estamos tratando ,Cabrera también  hoy  que si no fuera por su excelente pase no hubiera podido convertir el gol, creo que todos estamos en la pela y lo más importante es que el grupo gane y que haga gol el que lo tenga que hacer.

Gol Asegurador: ¿cómo fue  la jugada de gol ?

Andrés Formento: "No fue una jugada  un pase abierto para Norman, Norman me ve entrando por al medio un pase preciso  fuerte hacia al medio y  yo lo único que tengo que hacer es tocarla a un palo  que estaba solo"

Andrés Formento  anoto su primer gol con la casaca de la Equidad Seguros y espera volver a esa racha goleadora que demostró en otros equipos de Colombia como Quindió o en el extranjero como  Cf Atlético Ciudad de España ,Tiro Federal  y Colón de Santa fe en territorio Gaucho.

No te pierdas la actualidad de nuestra Equidad Seguros  en nuestra Web Oficial http://golaseguradorr.wix.com/equidad  y El programa de la Familia Aseguradora el Gol Asegurador de 1 a 2 por oyemeujtl.utadeo.edu.co/ y en nuestras redes sociales como Twitter @golasegurador y Face Bookhttp://www.facebook.com/golasegurador



No hay comentarios:

Publicar un comentario