miércoles, 14 de agosto de 2013

Miguel Borja "Vengo a sumar a la Equidad y aportar con el gol"

Foto tomada de @MABheltanque
 El delantero Miguel Borja Hablo en exclusiva para el Gol Asegurador, en donde mostró su alegría por llegar a la capital Bogotá , sumado a reencontrase  con  su ex compañero de la selección sub  20 con el que realizo un excelente campeonato ,como lo  fue Mauricio Cuero en el Sudamericano en Mendoza.  Para destacar  el juvenil delantero de  Tierralta Córdoba  suma con este equipo su  segundo en la máxima categoría del fútbol Colombiano ,tras su paso en el 2011 en el Cúcuta Deportivo,en donde no le dieron la oportunidad  a todo el talento que si mostró con Cortuluá, la selección Colombia sub 20  y espera sumar a la Equidad.

 Gol Asegurador : ¿cómo se da su llegada a a Equidad?

Miguel Ángel Borja : "Mi llegada a la Equidad se da por intermedio de mi representante , que por ahí negocio con el club a un préstamo a 6 meses  y ya contento aquí en Bogotá "

 Gol Asegurador : ¿con qué expectativa  llega a jugar a la Equidad?

 Miguel Ángel Borja:  " Con ganas de sumar , de que por ahí el equipo tiene un buen plantel y que se brinda la oportunidad de llegar a esta institución, y bueno yo creo que aportarle mucho al grupo  y por ahí marcar gol que es por ahí lo que me caracteriza"

 Gol Asegurador : ¿cómo lo recibió el plantel?

Miguel Ángel Borja :"Excelente , un grupo que por ahí muy amable y muy amigable que por ahi me recibieron muy bien "




Gol Asegurador : ¿Cómo se define como jugador?

Miguel Ángel Borja  :" Bueno , por ahí un jugador potente y un jugador de área  y con gol  que por ahí es la virtud mía en donde quiera que voy"  

Gol Asegurador :En la selección Colombia sub 20 lo vimos con Mauricio Cuero,una dupla que le dio el titulo en el sudamericano en Mendoza , ¿Esto influyo en su decisión para llegar a la Equidad'

Miguel Ángel Borja  :" Si había  esa posibilidad , Mauricio Cuero es un buen  jugador que Por ahí  si uno como delantero lo sabe  explotar , le da beneficios a uno como compañero dentro de la cancha , como al grupo en general"


Gol Asegurador :En la selección Colombia lo vimos como nuevo de área , ¿ en que posición se  siente mejor o se desempeña mejor?

Miguel Ángel Borja :"Me desempeño mejor en el área, esa es la virtud mía la potencia y por ahi aguantar bien la pelota y la que quede ahí meterla adentro"

Gol Asegurador : ¿Cómo ve la competencia en la delantera de la Equidad?

Miguel Ángel Borja :"Buena, por ahí son jugadores que están aportando al equipo  y que hay que trabajar duro para que el profe me tenga en cuenta  , que por ahí con la ayuda de todos se pueda realizar un buen papel en la Equidad "

Gol Asegurador : ¿Cuál es su referente en el extranjero en su posición?

 Miguel Ángel Borja: " ¡No! , el más referente yo creo que es  es Falcao, como juega , como marca y que por ahí  es lo que uno  mas ve y es un referente para uno" 


Gol Asegurador :  ¿Qué ´pueden esperar los hinchas  de su rendimiento?

  Miguel Ángel Borja: " Por ahí aportarle mucho al grupo, yo creo que es un buen grupo , es poco lo que le hace falta al  y  que por ahí   voy a tratar a poner  granito de arena, que por ahí es la virtud mía de marcar goles  y Dios mediante con la ayuda de los compañeros se pueda dar"

No te pierdas la actualidad de nuestra Equidad Seguros  en nuestra Web Oficial http://golaseguradorr.wix.com/equidad  y  en nuestras redes sociales como Twitter @golasegurador y Face Book http://www.facebook.com/golasegurador y Fan page https://www.facebook.com/pages/Programa-de-Radio/210057745789315?ref=





No hay comentarios:

Publicar un comentario