sábado, 11 de enero de 2014

Convocatorias Porristas Equidad Seguros 2014

 No te quedes con las ganas de ser porrista "aseguradora"
 Este inicio de año las porristas de la Equidad  buscan seguir apoyando al equipo "asegurador" y para ello tomaron  la iniciativa en este 2014 seguir expandiendo  su afición para  apoyar al equipo "asegurador". Por ende  se  abrieron las convocatorias para mujeres entre los 16 años hasta los 25 años que no solo les guste el bailar sino tambien la pasión  que despierta el fútbol. 
Cabe resaltar que las convocatorias no tienen ningun costo y se realizarán  el proximo sabado 18 de Enero, en donde se   buscan mujeres con actitud para apoyar a la Equidad este 2014 en sus aspiraciones de ser Campeoón en la Liga Postobón 2014 como tambien la Copa Postobón.

De igual forma las pruebas se  haran en el Parque Jazmín crr 50 entre la 3ra y la ova sur a las 12: 00 P.M Para mayor información puedes  comunicarte vía twitter por  la cuenta oficial de las porristas del equipo: 

 @PorristasEquiFc como en  @golasegurador y en la cuenta oficial del equipo @Equidadfutbol.




No te pierdas la actualidad de nuestra Equidad Seguros  en nuestra Web Oficial http://golaseguradorr.wix.com/equidad  y  en nuestras redes sociales como Twitter @golasegurador y Face Book http://www.facebook.com/golasegurador y Fan page https://www.facebook.com/pages/Programa-de-Radio/210057745789315?ref=

 No te quedes con las ganas de ver el fútbol  como una porrista de la Equidad, animate y participa 


1 comentario:

  1. Hola soy lina acavo de llegar de viaje me gusta el futboll me gustariaa ser parte de esa gran familia es mi sueño y e sido rechasada por que no se hacer la media luna pero este es el momento de cumplir mi sueño soy delgada mido 1.60m, me gusta bailar samba de todo soy alegre ne gustaria que me tengan en cuenta pr favorr se los agradecedia infinitamente mi numero para que me llames sij 3213968111 por favor son mj esperanza

    ResponderEliminar