sábado, 18 de enero de 2014

Entrevista Exclusiva Darwin Andrade nuevo jugador de Millonarios 2014

Darwin Andrade lateral  habitual de la Equidad deja de ser jugador del equipo "asegurador" tras llegar a un acuerdo con el equipo Millonarios, en donde en principio llega a prestamo por 1 año con opción de compra. El  juvenil lateral en su corta edad ya vistio la camiseta en un microciclo de la seleccion Colombia con José Pékerman en el 2012 y suma más de 100 partidos oficiales .
El joven lateral de Monteria Córdoba no solo mostro su nostalgia de dejar el equipo que lo formo como jugador, sino en el  que tambien dejo muchas amistades como anecdotas.

Muestra de su agredecimiento con el club se despidio  del plantel que viene haciendo la pretemporada en la sede del Colegio Gimnasio Los Pinos. En donde jugadores como parte del cuerpo técnico se despidieron  del joven lateral que  debuto con la Equidad  en un partido de Liga Postobón el 2 de Septiembre del 2010 contra América de Cali.


"Moño" como le decian los más cercanos en el plantel deja de ser jugador de la Equidad y se suma para llegar al equipo "Embajador" en esta Liga . En la que el equipo de la capital debuta  este semestre de visitante contra Envigado y la segunda fecha  recibe de local al equipo "asegurador".





Entrevista exclusiva a Gol Asegurador
 Gol Asegurador: ¿Cómo se da su llegada al conjunto de los Millonarios?

D.Andrade:  "Buenos días, un saludo a todo los oyentes, bueno se da por ambas partes que se ponen deacuerdo, al principio habian surgido muchos problemas para mi vinculación a millonarios, pero ayer recibí la llamada del Presidente Carlo Mario y me dice  que se llego a un acuerdo con Millonarios, y ahora toca defender los colores azules".

 Gol Asegurador: ¿por cuánto tiempo llega al equipo embajador?

D.Andrade: "Llego un año a prestamo  con opción de compra, tengo que hacer un año de aprendizaje para mi y para mi carrera". 

Gol Asegurador : ¿Con qué expectativa llega al equipo más veces campeón de la Liga Postobón.


D.Andrade:  "Bueno Son muchisimas las  expectativas  sabemos el reto que es jugar en Millonarios la jerarquía del club, lo que es en la historia  entonces creó más que todo que no  es un reto personal sino grupal, pienso llegar a adaptarme bien con el equipo, aportar lo que  hice con la Equidad en estos años que fueron de mucho compromiso y  muchas alegrias en esta institución. Entonces más que todo es aportar mi fútbol y aportar todo lo por la banda izquierda y bueno obtener titulos que es lo más importante en esta institución". 

 Gol Asegurador : Usted habla de obtener titulos y en Millonarios se reencuenta con ex compañeros caso Dahwling Leudo y Nelson Ramos ¿ Qué le han dicho  ellos de esa experiencia de estar en Millonarios?

 D.Andrade:" Con el que más hable es con Leudo, hable con el esta mañana y ayer tabién, me dice que es una gran institución y un gran equipo, ahora esperamos acomplar bien tanto a ellos como a los demas compañeros, crear una familia porque  la verdad el  el fútbol es eso , es de crear un buen entorno un buen hambiente , ahora viene más que todo es quedar a las ordenes del cuerpo técnico  rendir al maximo y hacer las cosas bien ".

 Gol Asegurador : ¿Qué pueden esperar los hinchas de Millonarios de Ustéd? 

D.Andrade: " Full compromiso, un jugador que la verdad da lo mejor de si cada partido, bueno esperamos estar a la altura  de la todos los objetivos que se tienen planeados  para este semestre para este año estar a la altura de la circustancia y aportar todo el fútbol que se": 





Gol Asegurador: Darwin Andrade  ¿Cómo se define como jugador?

D.Andrade: "Creó que mejoré muchisimo  la parte defensiva,  mi virtud principal mi cualidad es la  velocidad  y  la técnica, un jugador que gracias a los partidos y a todos los entrenamientos que se vienen haciendo , gane mucho en marca como en la parte ofensiva, entonces creo que un jugador de mucha dinámica que también puede  hacerla muy  bien como volante , creó que eso es muy bueno ser polifuncional".


Gol Asegurador: Ahora viene la otra cara de la moneda ¿qué recuerdo le deja la Equidad ?

D.Andrade" Son  tantas las cosas bonitas que vivi acá la verdad es dificil  dejar   atras esta institución  que la verdad   me abrio las puertas cuando nadie me conocia,  un equipo  en el cual termine practicamente   mis inferiores , debute y practicamente me consolide  como jugador. Bueno ahora tenemos un reto  ya la segunda fecha un partido que la verdad va a ser defendiendo otra camiseta, pero igual a todos mis compañeros  voy a  a tener la misma amistad  siempre con ellos, con los que siempre mantube aca Freddy ,  con Ibarguen , con Stalin   y con todas esas personas  seguiré hablando pues  seguire  manejando esos lazos de amistad. Porque el fútbol da muchas vueltas u uno no sabe que se los pueda  encontrar acá o el exterior". 

Gol Asegurador: ¿El recuerdo más grato de su paso perido por la Equidad?

D.Andrade:" Creó que la final contra Nacional, tenia yo 19 años en esa final , una final que  la verdad no estaba en mis planes jugar, tenia pocos partidos como profesional y el profe Alexis me llama un día y me dice  que voy a ser titular y para mi jugar contra Nacional 45 mil hinchas, con tan pocos partidos fue un recuerdo que lo mantengo intacto en mi memoria y bueno son  muchas más cosas que vivi en la Equidad  y creó que ese es el momento  más grande por acá".






 Gol Asegurador: Para Finalizar ¿qué le dice a los hinchas de Equidad? 

D.Andrade:"Nada, solo es un hasta luego solo voy a un periodo de prestamo, igual mi corazón  y todas las cosas  pues voy a estar agradecido con la Equidad siempre y nada solo desearle muchos exitos  y agradecerles por  todo el apoyo y nada acá  tienen un amigo para siempre  así este defendiendo otra camiseta sere el mismo Darwin para ellos":


 No te pierdas la actualidad de nuestra Equidad Seguros  en nuestra Web Oficial http://golaseguradorr.wix.com/equidad  y  en nuestras redes sociales como Twitter @golasegurador y Face Book http://www.facebook.com/golasegurador y Fan page https://www.facebook.com/pages/Programa-de-Radio/210057745789315?ref=

No hay comentarios:

Publicar un comentario