jueves, 18 de julio de 2013

Iván Corredor se retira del fútbol

Iván Corredor es Equidad, Medellín y Patriotas deja el fútbol
El volante tunjano de 30 años , actualmente en Patriotas f.c decidió  retirarse del fútbol,  tras 12 años de carrera  en donde fue selección  Boyacá, ex Medellín , ex Equidad y hoy en Patriotas fútbol club equipo en donde ascendió en el 2011 a la máxima categoría del fútbol Colombiano, decidió dar un paso al costado tras conversar con los directivos del plantel ,como el cuerpo técnico comandado por Julio Avelino Comesaña  , en donde reseño.

"Tengo un problema crónico en la rodilla que me impide tener un buen rendimiento , en parte yo puedo jugar, pero no me siento en un 100% al jugador que estuvo en Patriotas o en otros planteles.  soy una persona Consciente de la situación del equipo , que quiero mucho a la institución y  como tengo noción de  la realidad  que vivo por eso he tomado la determinación de dar un paso al costado, para bien mio como también de la institución”, reseño el volante  Corredor.

Por su parte el volante de 30 años  dentro de los momentos mas memorables  de sus 12 años de carrera recuerda con nostalgia el ascenso en el 2011 con Patriotas,  sumado a la gran celebración que se dio por toda la Hinchada del club en esa época,  De igual forma  recuerda como si fuera ayer  cuando debuto en el 2003 con Independiente Medellín, en donde compartió grandes éxitos como lo fueron en el titulo del  apertura 2004 con Medellin sobre A.Nacional, como también  el titulo del 2009  sobre A.Huila.

Iván Corredor no solo  fue un volante hábil con la pelota y en algunos momentos creador de gran juego en la mitad de la cancha , ahora pasará toda  esa magia deslumbrada en el campo a la parte Asministrativa. Pues actualmente Iván Corredor , estudia Administración de empresas  y espera terminar su carrera tras el aval del club de , terminada su carrera ejercerla en el club.

 "La verdad  es una decisión  difícil de tomar, sin embargo , pensando con cabeza fría , no solo por bien  mio sino de la institución tome la decisión. Me falta poco para graduarme, actualmente  voy a entrar a cursar  noveno semestre y quiero seguir haciendo parte del equipo ,pero en  el campo administrativo ,  tanto directivos  como parte del cuerpo técnico han respetado al decisión y  han tenido un gesto muy bonito conmigo al abrirme las puertas y hacerme la invitación para que continúe en el club, también el profesor Comesaña me dijo que quería contar conmigo de alguna manera, para poder aportarle mi experiencia al equipo”,  

Experiencia que buscará ya no darla en el terreno de juego sino detrás  de la cancha a sus es compañeros , 12 años de carrera dejan Iván Corredor, en donde dejo huella en cada equipo que jugo y ahora espere dejarla en el campo administrativo.



No te pierdas la actualidad de nuestra Equidad Seguros  en nuestra Web Oficial http://golaseguradorr.wix.com/equidad  y El programa de la Familia Aseguradora el Gol Asegurador de 1 a 2 por oyemeujtl.utadeo.edu.co/ y en nuestras redes sociales como Twitter @golasegurador y Face Book http://www.facebook.com/golasegurador

No hay comentarios:

Publicar un comentario