lunes, 25 de febrero de 2013

Andrés Formento hablo en exclusiva en el Gol Asegurador

Andrés Fomento ya se vistió de "asegurador"


El argentino  de 28 años de edad ,Andrés Formento en sus inicios como jugador profesional comenzó jugando en el Colon de Santa fe, en done a sus 17 años en el 2001 fue pretendido por el Manchester City , en donde posteriormente emprendió su carrera en el fútbol  de Portugal y Aleman ,este jugador de 28 años de edad quien jugó en el Deportes Quindío en el 2011, llega a reforzar el ataque del equipo ‘asegurador’,  el cual busca darle un mayor peso al frente de ataque por los dirigidos por Nestor Otero.



Gol Asegurador: Primero que todo es un muy gratificante tenerlo de nuevo en las canchas colombianas y que mejor que en la Equidad Seguros.

Andrés Formento: "Par mi es  mi es muy valioso volver a jugar en la Liga Postobón y que mejor que con un equipo que  en los ultimo años ha sido protagonista".

Gol Asegurador:¿Cómo se da su llegada a la Equidad Seguros?

Andrés Formento: "Yo llego a la Equidad Seguros gracias a que en mi  instancia jugando con Quindio, el profe Otero en esa instancia dirigía al Huila y me pidió pero en esa instancia no se logro concretar mi llegada y ahora  pues vengo a darle una mano al técnico tras su llamado  para militar en  la Equidad"


Gol Asegurador:¿Cómo ve la llegada al equipo "asegurador"

Andrés Formento: "importante sin lugar a duda llego a una institución que en lo deportivo en los últimos años siempre a estado peleando  puestos privilegiados ,y vengo a aportar".

Gol Asegurador¿Con qué expectativa viene a la Equidad Seguros ?

Andrés Formento:las expectativa es alta pues sabemos en los últimos años el protagonismo que ha tenido  el equipo y ahora tenemos que seguir igual , de igual forma  sabemos que no se ha iniciado con pie derecho sin embargo esto le queda mucho por recorrer y como dije anteriormente vengo a aportar en materia de goles para sumar de a 3 pts".


Gol Asegurador: ¿Como jugador cómo se define?

Andrés Formento:"No me gusta hablar mucho de como es mi forma de juego , sin embargo soy un jugador que siempre lucha un 100% con la camiseta que visto".

Gol Asegurador:¿Siente alguna presión por llegar a remplazar al goleador del torneo pasado Carmelo Valencia?

Andrés Formento: "De ninguna forma sabemos el legado que dejo Carmelo, sin embargo somos jugadores distintos y yo vine a aportarle al plantel y espero sumarme lo más pronto posible para jugar y empesar a sumar".

Gol Asegurador: Sabemos que jugo en Atlético Portugal y SSV Jahn Regensburg en Alemania ¿Qué diferencias encuentra en estas dos ligas?

Andrés Formento:"El fútbol portugués es más velos que el Alemán ya que en este vemos como predomina el juego fuerte y la talla de los jugadores".





Gol Asegurador: Supimos que  a muy corta edad fue pretendido por el Manchester City

¿cuéntenos un poco sobre esta anécdota?

Andrés Formento:" Así es cuando jugaba en la reservas de Colon jugábamos  contra River Play y un observador fue a verme jugar, recuerdo que en ese River estaba  Andrés  D'Alessandro  y Fernando  Cavenaghi, sin embargo no se dio y por algo tubo que pasar y queda en una anécdota no mas"..

Gol Asegurador: Por último agradecerle por compartir unos  los minutos de su tiempo con el programa del Gol Asegurador.

Andrés Formento:" No  se preocupen y gracias  a ustedes por el recibimiento "

 la actualidad de nuestra Equidad Seguros solo por El programa de la Familia Aseguradora el Gol Asegurador de 1 a 2 por oyemeujtl.utadeo.edu.co/ y en nuestras redes sociales como Twitter @golasegurador y Face Bookhttp://www.facebook.com/golasegurador

No hay comentarios:

Publicar un comentario