lunes, 4 de febrero de 2013

Reseña entre Millonarios vs Equidad

Nuestra Equidad sufrió un traspié contra Millonarios
 Por la primera fecha de la liga Postobón 2013  entre "embajadores" y aseguradores" se median en el estadio Nemesio Camacho el Campin Millonarios vs Equidad Seguros, en donde los dos equipos esperaban iniciar con pie derecho  su participación, no obstante el  duelo se lo llevo el equipo dirigido por Hernan Torres por 3 a 1 en donde se vio un Millonarios que le sirvió  la derrota por la SuperLiga para revindicarse ante su afición , mientras que por la Equidad inicio el torneo perdiendo  el encuentro en donde el 1 tiempo se le vio un poco desubicado .
Formaciones Partido Millonarios vs Equidad Seguros

Millonarios formo: R.Torres , R.Robayo , W.Renteria .P.Franco . E.Blanco L.Delgado , L.Ochoa, H.Otalvaro .D.Leudo ,Martinez y F. Montero



Equidad formo: D.Briceño,F.Hinestroza ,D.Novoa ,W.Diaz , F.Batistte ,I.Corredor , S.Motta D.Palacios, J.Hinestroza ,W.Morelo y D.Andrade

Reseña partido

1 tiempo

Por el 1 tiempo entre embajadores y aseguradores se evidenciaban las caras nuevas de cada plantel en donde se esperaban que  mostraran todo su talento caso Fredy Montero y Dhawling Leudo ex equidad por Millonarios  y por la Equidad I.Corredor , Fernando Batistte  y J.Hinestroza. el partido inicio a la expectativa de ver el nuevo equidad tras la salida de su ex técnico Alexis Garcia a ver a que iba a jugar , no obstante los primeros minutos el balón fue del último campeón de la Liga Postobón pero sin embargo no era claro en el pase final , mientras tanto la Equidad no poseía el balón pero tampoco se defendía en su arco pues  buscaba tener la pelota en la mitad de la cancha ,pero sin embargo la posesión al principio era de lo "embajadores".


Con parte de los refuerzos de cada plantilla la Equidad  veía como los dirigidos por Hernan Torres se aproximaban a tal punto que Diego Novoa en  los primeros minutos saco un tiro de fuera del área y Millonarios se aproximaba , por su parte la Equidad Seguros  no encontraba ese enlace entre defensas y volantes para hacer la transición de juego y llegar al arco contrario , mientras tanto los dirigidos por Otero se veían un poco desubicados los primeros 10 minutos , pero con el trascurrir de los minutos  ya tenían más la pelota.

En una salida de la Equidad que se pierde la pelota  la recuperaba D.leudo y rápidamente tras un cambio de frente se la pasa a W.Renteria que opto  por centrar al área para F.Montero y decretar el 1 a 0 al minuto 20 del primer tiempo.

Con el marcador en contra la Equidad buscaba con su capitán S.Motta la forma de filtrar pelotas para el delantero W.Morelo que en esta oportunidad se le vio lejos del arco y  no tubo muchas opciones de gol , así mismo que los "aseguradores" se aproximaban con los cambios de ritmo de Freddy Hinestroza en la defensa de Millonarios. Con el pasar los minutos el juego se disputo en la mitad de la cancha y en  un cambio de frente  un poco más adelante de la Mitad de la cancha  la pelota la toma Rafael Robayo que le gana la espalda a Darwin Andrade y con frialdad aguanta al arquero Diego Novoa  Y decretaba el 2 a 0 para los Azules al minuto 30.

Con el resultado en su contra el profe Nestor Otero opto por un cambio  a los 4 minutos del gol salia I.Corredor y ingresaba Donald Millán al mismo tiempo que antes de culminar el encuentro al minuto 41 salia Fernando Batiste  y entraba Ivan Rivas Capitan del los campeones del Olaya, en parte cobrándole el error de no tapar el hueco en el 2 gol de Millonarios . Con el marcador en su contra y con 2 cambios en el 1 tiempo se esperaba ver en la 2 parte una nueva cara de los "aseguradores"



2 tiempo

Para el 2 tiempo los dos equipos entraron al campo con las mismas nominas y se evidenciaba que se iba a ver otro partido , por su parte la Equidad los primero minutos se vio más cómodo con la entrada de I.Rivas y D.Millan, no obstante el equipo de los Millonarios con  su dupla goleadora volvió a ratificarse en la valla de D.Novoa tras un pase  al minuto 63 del segundo tiempo de Fredy Montero entre la linea defensiva  de los "aseguraores" Wason Renteria le gana el pulso a Daniel Briceño y decretaba el 3 a 0 y ponía a preocuparse a los dirigidos por Otero.

3 minutos después la Equidad tras  un despliegue de su capitán Stalin motta le gana la banda a la defensa de Millonarios y se la pasa en el centro del área a Freddy Hinestroza que le amaga a Pedro Franco  engancha y descontaba en el partido y ponía el 3 - 1  para el gol de la Honra .

Por su parte tras este gol la Equidad Seguros cambio de Mentalidad y  manejo la pelota y se vio la segunda parte atacando a los dirigidos por Hernan Torres , por tal motivo el técnico de los Azules se dispuso a realizar sus cambios al ver que en el 2 tiempo había perdido la pelota al minuto 70 salia Dhawling Leudo y entraba Mosquera y 2 minutos después para darle más manejo de pelota entraba Esteban Ortiz  por Elkin Blanco.

En la segunda parte con un gol que revivió a los de la Equidad se aproximaban en el arco de luis Delgado con disparos a puerta desde fuera del área con jugadores de buena pegada como Donald Millán y Ivan Rivas, no obstante a falta de de 10 minutos entro Perlaza y salia W.Renteria para refrescar el ataque para los de Millonarios. por último en una discreta actuación de su delantero Wilson Morelo entro al minuto 85  el goleador del Olaya Esteban Castañeda, el cual no pudo ya hacer mucho con el resultado finiquitado para el equipo de Millonarios.

La actualidad de nuestra Equidad Seguros solo por El programa de la Familia Aseguradora el Gol Asegurador de 1 a 2 por oyemeujtl.utadeo.edu.co/ y en nuestras redes sociales como Twitter @golasegurador y Face Bookhttp://www.facebook.com/golasegurador

No hay comentarios:

Publicar un comentario