sábado, 2 de febrero de 2013

Presentación Equidad Seguros modelo 2013

Equidad Modelo 2013
 La Equidad Seguros Modelo 2013 presento toda su plantilla con la que afrontara los 3 torneos de este 2013, Liga Postobón , Copa Postobón y Copa Sudamericana. Aproximadamente alrededor de 200 personas recibieron  en el centro Comercial Plaza de las Américas  a la  plantila del equipo "asegurador", en donde espera este año revalidar las actuaciones con su cuerpo técnico anterior.

La presentación del equipo de la "mayoria" 2013 inicio con la maestra de ceremonia y bella periodista Angelica Camacho que no solo le dio un toque de profesionalismos sino embelleció  la gala  en la  que el equipo Equidad Seguros mostraba sus nuevas caras para este año 2013.
Por su parte no solo se presento la nueva nomina de la Equidad , sino también nuestro presidente Clemente Jaimes dio  a conocer  la nueva camiseta  con la que nuestros guerreros "aseguradores" van a luchar minuto a minuto para traerle el título a a su afición .
Por último reseñaremos a continuación toda la nomina con la que la Equidad Seguros jugara este 2013 la Liga Postobón 2013. 

  Vídeo presentacpión Equidad 2013 

la actualidad de nuestra Equidad Seguros solo por El programa de la Familia Aseguradora el Gol Asegurador de 1 a 2 por oyemeujtl.utadeo.edu.co/ y en nuestras redes sociales como Twitter @golasegurador y Face Bookhttp://www.facebook.com/golasegurador


No hay comentarios:

Publicar un comentario