miércoles, 27 de febrero de 2013

¿cómo llega Equidad para enfrentar a Santa fe?

Por la fecha 11 adelantada de la Liga Postobón se mediran "aseguradores"y "cardenales"

Por la fecha numero 11 adelantada por el calendario que tiene Santa fe por la Copa Libertadores se adelanto la jornada entre "aseguradores" y "cardenalaes" los cuales llegan con 2 contrastes distintos, por su parte Equidad viene de perder por la 4 fecha ante Envigado tras un gol de  tiro libre Neider Morantes mientras los dirigidos por  Gutierrez  ganaron en condición de local contra un débil  Deportes Quindio por 2 a 0 por su parte  hoy a las 7:45 se mediran para ratificarse en la Ligá Postobón y empesar a sumar de a 3pts y así  tanto santafereños como aseguradores esperan salir de la parte baja de la tabla.

Por su parte los "aseguradores" en este inicio de temporada lleva de estas 4 fechas 3 derrotas antes Millonarios ,Alianza Petrolera, y Envigado y  1 triunfo ante el Medellin, mientras que el convinado Santafareño lleva 1 empate ante Nacional . 1 derrota  Itagui y 2 triunfos  contra Alianza Petrolera y Quindio  en donde vemos como los "aseguradores" buscaran sumar sus segundos 3 pts en este 2013 mientras Santafe espera sumar su tercer triunfo  en esta Liga Postobón 2013.

Para tener en cuenta Equidad tendra que estar atento  de contener los pases del nuevo jugador Argentino Emanuel Molina , que en el ultimo encuentro con Santa fe fue figura tras realizar uno de los dos pase goles que dieron el triunfo ante Quindio.


De igual forma se reseña que por el equipo "cardenal" volvera a la titularidad el juvenil Juan Daniel Roa que no solo le aporta en el medio campo , sino que en  la parte defensiva es una ccarta muy importante  en la zona defensiva  del equipo santafereño.
Santa fe como local vs Equidad en 9 salidas en el estadio Nemesio Camacho el Campin a ganado en 4 oportunidades mientras los "aseguradores" se han impuesto en 5 encuentros, el dato curioso es que el maximo artillero en este encuentro es Leider Calimenio Preciado con 5 tantos .
la actualidad de nuestra Equidad Seguros solo por El programa de la Familia Aseguradora el Gol Asegurador de 1 a 2 por oyemeujtl.utadeo.edu.co/ y en nuestras redes sociales como Twitter @golasegurador y Face Bookhttp://www.facebook.com/golasegurador


No hay comentarios:

Publicar un comentario