jueves, 7 de febrero de 2013

Participa en las Escuelas de Fútbol de la Equidad

Este 2013 abrimos la convocatoria 

 Con el fin de extender nuestra visión del fútbol a todos los  Niños  y  jovenes de Bogotá  entre los 6 a  los 16 años,  La Equidad Club Deportivo ofrece una de las más destacadas escuelas de formación en el país para deportistas, con un selecto grupo de técnicos que acompañaran a nuestros deportistas minuto a minuto en el propósito de formarse como deportistas de alto rendimiento, por medio de un programa integral de Fuerzas Básicas, que va más allá́ de la preparación física y pasa a ser partícipe del desarrollo de los jóvenes integrales en la formación también como  personas . En donde este  Sábado 9 de Febrero en las canchas de la Universidad Nacional por la entrada de la 53 a partir de las 8:00 am se realizaran las inscripciones para que las jóvenes promesas se vistan con la camiseta del verde "asegurador". 
Requisitos
1. llevar Fotocopia del registro civil, del carné de la EPS, certificado de notas, certificado médico, dos fotos y todo eso en una carpeta legajada”.
2.Las matriculas para las escuelas, son los sábados de 8 Am a 9 Am, únicamente en la universidad Nacional, y tiene un costo de $75.000, la pensión cuesta $85.000, donde incluye el uniforme y el refrigerio”.
Más Información
1.Se puede comunicar en el  teléfono  634-5230, se debe pedir la información por la escuela de formación y se resolverán todas las dudas”.
2. Por su parte  si tiene alguna duda sobre todo el proceso de las divisiones  menores y en que consta este excelente proyecto lo invitamos a que se entere más detalladamente por medio de la página oficial del club  de la Equidad Seguros http://www.equidadclubdeportivo.com/equips-basicaso/fuerza

La actualidad de nuestra Equidad Seguros solo por El programa de la Familia Aseguradora el Gol Asegurador de 1 a 2 por oyemeujtl.utadeo.edu.co/ y en nuestras redes sociales como Twitter @golasegurador y Face Bookhttp://www.facebook.com/golasegurador

5 comentarios:

  1. tengo 20 años quiero saver si puedo hacer parte de la escuela de futbol equidad ?

    ResponderEliminar
  2. quiero saber
    que si uno tiene buen nivel y tiene 15 años puede pertenecer a esta escuela o al equiposub 15 gratis

    ResponderEliminar
  3. quiero saber que dias son las pruebas de los jugadores de sub 16

    ResponderEliminar
  4. mi hijo quiere ser parte de la escuela de futbol de la equidad o millonarios que tengo que hacer

    ResponderEliminar
  5. mi hijo tiene 12 años ya jugo en la poni futbol donde queda la sede de equidad para llevarlo

    ResponderEliminar